Acerca de Nosotros

¿Quienes somos?

Somos un diario digital independiente al servicio del pueblo y la República. Nuestra forma de pensamiento es liberal, completamente libre de imposiciones. Hacemos una lucha pro país, contra la impunidad y la corrupción que impera en  los grupos de poder que sostienen el régimen ilegítimo y anticonstitucional que actualmente nos gobierna. Somos un espacio de expresión para todos aquellos patriotas, hombres y mujeres que deseen brindar su opinión sobre los problemas del país, somos ese eco por una Honduras de oportunidad y justa, somos CIUDADANOS.

Misión.

Nuestro propósito en servir a la sociedad hondureña con artículos e información que toquen el sentimiento patrio y motiven a convertirnos en actores de cambio positivo para servir las luchas del país y lograr una Honduras inclusiva y de oportunidad. 

Visión.

La verdad es el arma que abre mentes y mueve el sentimiento patrio para lograr los cambios que el pueblo anhela. Los ciudadanos de Honduras, requieren del espacio de expresión que permita ser el canal que expanda el sentimiento y el pensamiento de la mayoría silenciada por los medios tradicionales.

Monumento a la Paz – Cerro Juana Laínez, Tegucigalpa, Honduras