Guerra Mundial IV ya es Realidad. Por John Moran Robleda, MA

2
164

Hace un mes escribí una columna sobre la ciencia detrás de movimientos sociales y levantamientos populares y que constituye éxito y que constituye fracaso. Es la fórmula del 3.5%. Hace poquito esa fórmula se aplicó exitosamente en Puerto Rico donde un levantamiento popular contra el gobernador de la isla forzó su renuncia. ¿Por qué sucedió tan rápido? Porque el levantamiento llego a ese cima de 3.5% de la población en las calles, y cuando llegas a esa cifra de allí en adelante es aumento no disminución  colectiva. ¿Por qué en Honduras no ha sucedido lo mismo? Aparte de muchas razones, l verdad es que el levantamiento popular contra el Narco dictadura y el régimen pro-Cabal nunca ha llegado a ese cifra de 3.5%. El momento que las manifestaciones llega y rompe el 3.5% es cuando se derrumba la dictadura y hasta las FF.AA. se pondría en pánico y entra en acción (y no a favor de la dictadura).  Legando al 3.5% ya no hay vuelta atrás. Eso es la verdad para Honduras. 

Guerra Mundial IV ya Comenzó entre Nosotros.

Desde las protestas en Hong Kong a Moscú; desde los tiroteos en El Paso, Texas hasta Dayton, Ohio; desde las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China que ahora está en peligro, hasta el final del tratado INF para el control de armas nucleares: las fuerzas del Cabal que vieron el colapso de su sistema han lanzado una serie de desestabilizaciones, diseñadas para inducir un pesimismo abrumador sobre el futuro de la humanidad. Los eventos también tiene la mano y el agenda del Presidente Donald J. Trump y sus aliados dentro de las FF.AA. “Wag the Dog” es lo que sucede con la planeta en juego.

Si bien el caos que desatan es peligroso, debe verse desde una perspectiva estratégica. Su objetivo – el del Cabal – es difundir una cultura de muerte y violencia, mientras que rescaten, al menos temporalmente, su sistema en bancarrota. Para Trump es frenar el “Deep State” Chino que está aferrándose con el mismo Cabal que Trump está en guerra, presionar a Xi Jinping (quien está alineado, igual que Putin, con Trump pero sin poder frenar y controlar su propio “Deep State”, Trump está haciendo el favor a Xi) y demostrar que los EE.UU. esta dispuesto a no irse a su fin sin una pelea contra el “Deep State” Chino, leal al Cabal. Finalmente, que aún tiene fuerza destructiva y letal suficiente como potencia mundial.

Solo vean y escuchen este video del Dr. Steve Pieczenik, el vocero del grupo dentro de las FF.AA. e inteligencia militar en control de los EE.UU. y apoyando y guiando al presidente Trump contra el Cabal. 

Cuando el habla es de escuchar (fue el quien anuncio al mundo entero vía alt media que las elecciones de 2016 era un contragolpe militar contra el escogido del Cabal – Hillary Clinton para salvar la federación norteamericana – y el mundo). Lo mencione en mi primera columna con criterio.hn “Trump ante la Historia”. Recomiendo subscribir a su cuenta de YouTube.

Su video es un mensaje a Xi de parte de Trump. Dr. P. y es fuerte, y la realidad cruda – que estamos en una guerra formal contra China (y quienes manejan China en las sombras – el Cabal). Procesa eso. Guerra. No es un juego. No es un chiste. Guerra. 

Entonces tenemos de un lado la vía de desarrollo y las intenciones Chinas y Rusas de cumplir lo que fue las verdaderas intenciones después de la II Guerra Mundial antes del surgir del “Deep State” (explicado en mi antigua columna en diariolosciudadanos.com), y por el otro el choque entre imperios, uno usando positivos como el Belt and Road Initiative (BRI) para fines de dominio global, y los EE.UU. abusando su don de poder económico para control absoluta de la planeta.  

Antecedentes Chinas en esta Guerra Mundial

El mensaje principal de Trump a China es lo siguiente: recordarle a China que el mundo NUNCA cambiará el control del Cabal satánica y la mafia Kázara temporalmente  via los EE.UU. y el Occidente, por el control de esa misma mafia global vía China. Japon y Korea del Sur siente así. India también. 

Trump sabe que por décadas el Cabal han apelado al ego de ciertos líderes chinos prometiéndoles el papel de rey-dios babilónico del planeta Tierra. Hace 60 años, en la década de los 1950s, China como potencia era patético. El Cabal entró y los levanto, pero con intenciones propias. No porque tenían lastima hacia China. Tenían como agenda desindustrializar los EE.UU y transferir TODO ese desarrollo e infraestructura a China. Pero primero el entonces Premiere de China Mao Zedong tenía que “transformar” a China, iniciando su “Revolución Cultural”. Dejaron que Mao matara a millones, hasta que vino Nixon a China a dictar la Mao y sus lacayos a terminarlo, y que fase dos entraría. Mao, ya alineado y listo para cumplir, termino deshaciendo a los mismos que implementaron la Revolución Cultural que el inicio y en los 1980s comenzó en serio el “Milagro Chino”.  Se construio las mega ciudades, fábricas, militares, sistemas de armas gigantes, etc.

El Cabal dio todas las infraestructura económica de los EE.UU. la década de los 1960s los EE.UU. era 65% casi de producción industrial en la planeta. Después de la Guerra Fría era 40%. Cuando Trump lanzo a la política ya era 25%. El Cabal amaño el sistema para China. Les dio el 98% de minerales de tierras raras para acelerar el declive y el fin de los EE. UU.

¿Cómo lograron que el Pentágono siguiera este plan? Los globalistas les dijeron “los usaremos para frenar a Rusia y otros, dejaremos que ingresen al WTO pero China nunca tendría un ejército fuera de China. Un acuerdo con China quien prometió que nunca serían expansionistas.

Bajo Bush y Obama (pero más durante Obama) se violo todo eso. El plan de introducir la nueva era de la humanidad vía China que era el plan del Cabal se estaba llegando a su completacion. Los Grandes Tecnológicos se mudaron a China

Bajo Obama China fue dado la superioridad comercial por el Cabal, $900 billones de ganancias al AÑO, mientras los EE.UU. en déficit cada ano. Con ese dinero, China – bajo la asesoría del Cabal – tomaría el control del planeta. China se convirtió en modelo de la tecnocracia global y quiere para le mundo entero. Eso es el lado oscuro. 

Muchos líderes Chinos se han enamorado de esto y sueñan con una dictadura China en todo el planeta. Actúan como los escogidos y andan con su corona puesto. En la reunión del Cabal en Davos, Suiza en 2018, China prometió, junto con la Unión Europea, defender el sistema que el Cabal aferra mantener bajo su control contra la amenaza de Trump y sus aliados.

Mientras tanto, domésticamente, las fuerzas pro Cabal (Demócratas y los Republicanos “neopcons” y ligado con los Bush) declaran como adversario existencial Rusia, e ignoran 100% su aliado China. Trump y compañía declaran lo contrario (sabiendo que el Cabal está usando el “Deep State” Chino” para desmoralizar y aplastar como potencia los EE.UU.) y esa posición termina con la acusación de ser el Títere de Putin. Las tarifas de Trump eran parte de corregir las ventajas el Cabal había dado intencionalmente a China, y la base para su reseteo de las relaciones económicas como están entre los EE.UU. y China.

Lo primero que hizo Trump después de esa reunión en Davos fue ganar a Xi y separarlo del “Deep State” suyo, que se uniera con él. Se formó vía líneas secretas una alianza entre XI, Trump y Putin. Tienen un enemigo en común los tres. Por lo tanto, China debe recordar algunas cosas:

La primera es que Occidente vía los EE.UU.  todavía tiene el poder de borrar por completo a China de la existencia. Estamos viendo a Trump dando ese mensaje mientras escribo (y el Cabal usando esos movimientos para iniciar su deseada guerra nuclear apocalíptica)

Segundo, en lugar de destruir a China, el Occidente transfirió deliberadamente su experiencia industrial y técnica para ayudar a China a modernizarse y desarrollarse como mencione an mi columna de la semana pasada. Existia el “lado oscuro” con su agenda oculta que dicto la política hacia China, pero habían gente en la elite Occidental como Henry Wallace (lea mi última columna) que pensaban que era lo correcto dar parte de su industria, porque querían ayuda asiática en una campaña para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente. El “Lado Oscuro” gano pero  no hay que olvidar de las intenciones humanitarias que beneficiaban el nuevo sistema Breton Woods (que Richard Nixon desmantelo)

El Presente

Hay una situación de alto riesgo muy grave entre los EE.UU. y China.  La reacción de Trump fue imponer aranceles a las importaciones chinas por valor de 60 mil millones de dólares y contratar al neoconservador radical John Bolton como asesor de seguridad nacional. Todo eso lo explico el Dr. Pieczenik en su video sobre los “neocons”. La entrada de la India lo hace más caótica.

El mensaje de Trump fue clara: Dejaremos de comprar sus cosas, cortaremos su suministro de petróleo en Oriente Medio y utilizaremos a Corea del Norte como una excusa para comenzar la guerra.

La reacción china, en cambio, fue buscar un compromiso y una negociación pacífica mientras recordaba a la parte estadounidense que estaba completamente preparada para cualquier eventualidad.

Si bien todo esto parece ser una muy mala noticia, lo que de hecho estamos presenciando es el equivalente de la Batalla de las Ardenas para el Cabal: una ofensiva desesperada final que seguramente fracasará. 

No hay que olvidar que un grupo de oligarcas ha estado cometiendo genocidio, fabricando y propagando enfermedades, comenzando guerras, robando impunemente a la gente de la tierra durante tanto tiempo que pensaron que estaban por encima de la ley. No lo son, y se les acaba el tiempo para apartarse pacíficamente. Sus planes para China, los EE.UU. y de la planeta en si se desmantela ante sus ojos. Los delincuentes que se infiltraron  los niveles más altos de la política de los países del mundo (Honduras incluido) y arruinaron sus países saben que su día de juicio no está muy lejos.

La gente del planeta Tierra, incluyendo hondureños, está despertando de su largo sueño y haciendo algunas preguntas muy obvias: 

«¿Por qué estas personas quieren una guerra perpetua?» 

«¿Por qué no terminan la pobreza y detienen la destrucción ambiental?» 

«¿Quién les dio el derecho para gobernar el planeta de todos modos?»

«¿Por qué están creando y propagando enfermedades deliberadamente? «, etc.

El resultado final serán los arrestos masivos de personas que pensaron que estaban por encima de la ley. La red internacional de investigación se está cerrando cada vez más a su alrededor. CC4 y su mafia política se están dando cuenta.

Compartir
Artículo anteriorLa Sexta Por Rosibel Pacheco

2 Comentarios

Dejar respuesta