Reflexiones Sobre el Mundo Unipolar en Desintegración y el “Shadow War” de Donald Trump. Por John Moran Robleda, MA

0
141

Hay una crisis en el mundo Occidental. No comenzó con el presidente Donald J. Trump. Tanto en términos de asuntos internos como de política exterior, las naciones Occidentales están mostrando todos los signos de un inminente colapso. Deutsche Bank se pinta ser el detonante.

Y a pesar de eso, el centro del mundo Occidental, los EE.UU., continúa su ambición de ser el único hegemon y expandiendo su imperio vía los Neocons en todo el mundo. Al mismo tiempo, el mundo es testigo del ascenso de China, un imperio por derecho propio (y cuando no fue – es milenial eso.) aunque nadie desea llamarlo así.

Comencemos con los EE.UU. El imperio estadounidense ha aceptado ese mantra y realidad en cierta medida. A pesar de moralizar su apoyo a la «democracia» y la «libertad, ha hecho la transición desde 9-11 a un estado autoritario domésticamente y a un ejército de conquista en el extranjero.  Es Roma 2.0.  Todas sus intervenciones tienen como meta imponer sobre los países del mundo el reino de los bancos centrales privados, grandes firmas de biotecnología, corporaciones farmacéuticas e industriales y obligar a esas naciones a proporcionar materias primas para la industria principal centrada en el mundo occidental.

Falta mencionar sus bases militares en todo el mundo, sus posturas de agresión militar y sus amenazas contra naciones soberanas que no cumplen sus dictámenes. Roma 2.0

¿Y China? China también es un imperio y está marchando por todo el mundo intentando expandir su influencia y control como lo hace los EE.UU. Sin embargo, la mayoría en el Occidente no lo reconocen como tal, o les resulta difícil llamar a China lo que es – Un imperio en expansión. Al igual que los Estados Unidos,

https://www.lewrockwell.com/2019/07/john-w-whitehead/monsters-with-human-faces-the-tyranny-of-the-police-state-disguised-as-law-and-order/

el imperio de China se basa en el autoritarismo y el control, aunque los EE. UU. corre rápidamente al ser como China domésticamente.

Veamos lo que ofrecen y sus modus operandi: Los EE.UU. y el Cabal que lo dirige bombardea todo en su camino hacia su destino, amenazando con derrocar a los gobiernos que no cooperan ante el menor signo de resistencia. Esclavizar países vía esclavitud al FMI y quienes apenas han desarrollado un país del tercer mundo sin usarlo también como un campo de cosecha para mano de obra barata (especialmente vía los ilegales) o las materias primas. Lo que China ofrece es desarrollo, infraestructura y crecimiento económico, pero lo que se necesita a cambio es influencia y control sobre asuntos soberanos.

A pesar de sus ambiciones de ser potencia o una de los potencias del mundo, China ha dejado algo positivo. Su “Belt and Road Initiative” (BRI) ha sido fundamental para que surja un sistema económico completamente nuevo, basado en la «cooperación de ganar-ganar» entre más y más países, lo que lleva a una erradicación de la pobreza increíblemente rápida en muchos de ellos. Nuevas organizaciones, como los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica), la OCS (Organización de Cooperación de Shangai), la EAEU (Unión Económica de Eurasia) y otras organizaciones regionales, están luchando en la dirección de una nueva orden económica basado en el desarrollo de todos.

Mediante esta guerra económica entre China, en ascenso, y los EE.UU. y el Occidente, en declive, sucede, el mundo enfrenta una crisis planetaria. Gran parte del mundo está en un desorden catastrófico. Estamos ya en una nueva crisis financiera y de una guerra comercial potencialmente devastadora. La crisis de refugiados en el Mediterráneo y América Latina demuestra tanto la difícil situación de estos pueblos. La curva demográfica en los Estados Unidos y Europa ha tenido una desaceleración alarmante para Europeos Criollos y Euro-descendientes en los EE.UU. Para la mayoría de los ciudadanos comunes, es muy difícil ver cómo se pueden abordar de manera eficiente todos estos problemas diferentes.

Solo hay una solución planetaria pos Petro Dólar y esa es una alianza entre los Estados Unidos, Rusia, China e India. Es la única combinación de naciones que es lo suficientemente poderosa como para reemplazar este sistema neoliberal en bancarrota. Representaría, sin duda, el mayor poder político, económico y militar, y así podría establecer un Nuevo Sistema de Bretton Woods, en el que los gobiernos soberanos controlan su propia creación de crédito y pueden facilitar acuerdos entre ellos para invertir a largo plazo. Desarrollo a largo plazo de la infraestructura, industria y la agricultura en beneficio del bien común de su gente.

El paradigma de un mundo unipolar, centrado en el concepto de Imperio, se está desintegrando, mientras que un nuevo paradigma de naciones soberanas, que coopera en el desarrollo de los poderes productivos de la humanidad en su conjunto, se está expandiendo desde el lugar menos pensado – Asia. No el Occidente, no Israel, no la UE. Es Asia.

No es un sueño. Es una realidad próxima por venir. Primero es necesario romper el control y manipulación de un grupito que han dominado el Mundo del Petro Dólar. Trump es parte de este proceso. Si bien esto es obvio para muchos, el Sistema Americano de Economía basado en los principios de Alexander Hamilton, que el Presidente Trump ha prometido reintroducir, tiene una gran afinidad y se basa en las mismas ideas que el modelo económico chino y su BRI. Los líderes de Rusia, China e India ya han manifestado su intención de cooperar en los proyectos de Belt and Road en Eurasia, África y América Latina.

Hasta que el Presidente Trump y Aliados eliminen en los gobiernos del Occidente una burocracia perversa y permanente que actúa como asesinos por contrato utilizando la autoridad del sistema de justicia para perpetrar asesinatos, el Occidente no será libre, ni nadie en él (como Honduras). Y el presidente Trump podrá cumplir su promesa de poner las relaciones con Rusia y China en una base sólida y harmonía mutua.

La única manera eficiente en que los muchos problemas del mundo pueden comenzar a resolverse es mediante el establecimiento inmediato de un sistema New Bretton Woods, un nuevo sistema internacional de crédito que permite aumentar la productividad de la fuerza laboral y Actualizar la economía física. Una vez que se haya establecido un acuerdo de cuatro potencias entre los EE. UU., Rusia, China e India, todas las demás naciones pueden unirse al nuevo sistema, basándose en los principios de soberanía y respeto mutuo de las diferencias en sus sistemas sociales.

La continua desintegración de Deutsche Bank no es más que un signo del colapso de la burbuja de «cuatrillones de dólares más» de los préstamos derivados y apalancados que ahora hunde el imperio financiero occidental.

El fantasma actual del Sistema Bretton Woods está terminado. No se puede reformar, sino que solo se puede poner en reposo, mediante una reorganización total del sistema financiero mundial con el tremendo proceso de crecimiento y desarrollo generado por “Belt and Road” como pieza central de cooperación entre China, Rusia, India, Estados Unidos y otros en un sistema completamente nuevo.

He escrito sobre la realidad que ningún político “erudito” ha presentado al pueblo hondureño. ¿Dónde está el gran erudito “Chocoyo” para iluminar la ciudadanía? Pero no seré duro con estos nefastos que mantiene ignorante a la ciudadanía. Los tarifados en el periodismo, cuyo trabajo es INFORMAR la ciudadanía, no lo han hecho. Y no vayamos tan jejos – ni la clase intelectual y academia (aparte de unas cuantas voces que los leen en medios digitales). Mucho menos la oposición a la dictadura. ¿Qué ha hecho Luis Zelaya para guiar la ciudadanía? ¿O Nasralla? ¿o Manuel Zelaya)? Su papel es más que solo salvar la patria de unos gánsteres ligado con lo peor del “Deep State” norteamericano que el Presidente Trump u aliados están luchando. Es ser la plataforma, la base, el eje que integraría Honduras y su noble pueblo a ese próximo nivel a que la humanidad entera va a entrar. Y no han dado signos de ello.

A veces siento que soy el único en esto. Si desean estar al día, vayan aquí. https://schillerinstitute.com/belt-road-initiative/

e inspirando a personas y naciones a unirse en lo que verdaderamente une a toda la humanidad: el «imperativo extraterrestre» de que la Humanidad, y solo la Humanidad, puedan concebir un universo de dos billones de galaxias, y imaginar un futuro en el que la raza humana sea verdaderamente inmortal. , trayendo el dominio sobre alcances cada vez mayores del universo en los próximos miles de años.

Volveremos a la Luna dentro de cinco años, dice Trump. China está haciendo lo mismo. Rusia está haciendo lo mismo. INDIA va a hacer lo mismo.  Todos piensan mantenerse en la Luna, como base para llegar a Marte y más allá. Este aumento de optimismo debe ser el canal a través del cual las personas del mundo, incluyendo humanos llamados “Hondureños”, recuperen su sentido de una humanidad común.

Lectores, han pensado ¿porque existe el Departamento de Ciencias Aeronáuticas como el nuevo campo académico en la UNAH? SOLO en la UNAH. No UNITEC. No UTH. No Universidad Católica. La UNAH solamente.

Pero las fuerzas de la Oscuridad y del Cabal siguen luchando para imponer su versión del orden planetario que la humanidad se dirige. Y es distopica. Movimientos audaces en el tablero de ajedrez geopolítico global reflejan la GUERRA FINAL entre todos los “ismos” como

Fascismo y comunismo

Capitalismo y marxismo

Libertarismo y socialismo.

Nacionalismo y globalismo.

Tradicionalistas y progresistas

La derecha y la izquierda

Religión y ateísmo

Son las intensas polaridades mencionadas que ahora plagan toda la civilización planetaria. Estas polaridades están definidas por diferencias extremas en los ámbitos político, económico, religioso y social. Predominan en todas las esferas de la vida tanto en Oriente como en Occidente. Cada uno de los «ismos» e «ideologías» mencionados anteriormente se ha utilizado cínicamente para dividir a los ciudadanos de cada nación en la Tierra (HONDURAS incluida). De esta manera, el MO de «dividir y gobernar» del Cabal se ha utilizado con éxito para conquistar el mundo y controlar efectivamente a la población mundial. Esta estrategia de dividir y conquistar constituye la columna vertebral de la agenda del Nuevo Orden Mundial, que busca imponer un gobierno Unitario mundial totalitario sobre la comunidad mundial de naciones. El corazón de este “Matrix” de control global, que funcionará como el mecanismo de control principal de personas y países por igual, es 5G. Su lema es «Ordo ab chao»; porque solo vía el caos puede establecerse efectivamente el nuevo orden mundial tiránico.

Concluyo con este mensaje del Grupo Q y el Presidente Trump sobre nuestro enemigo en común. Algo que JOH y la dictadura leal al “Deep State” sabe muy bien:

“LA HUMANIDAD SON PEONES EN SU ENFERMO JUEGO DE DOMINACIÓN GLOBAL. * SE DIVIDE A LAS PERSONAS PARA PREVENIR EL LEVANTAMIENTO DEL PUEBLO. * LA HUMANIDAD ES DIVIDIDA Y ENSENADO PARA LUCHARSE ENTRE SÍ MISMAS * EN VEZ  DE LA CLASE POLITICA. * RAZA VS RAZA * RELIGION VS RELIGION * PARTIDO POLITICO VS PARTIDO POLITICO * CLASE SOCIAL VS CLASE SOCIAL * GENERO VS GENERO * CUANDO ESTÁS DIVIDIDO, ERES DÉBIL. * CUANDO USTED ESTÁ Débil, NO TIENES PODER. * CUANDO NO TIENES PODER, NO TIENES CONTROL. * MANTENGASE FIRME, PATRIOTS. * PERMANESCAN UNIDOS, NO DIVIDIDOS. * USTED SON LO QUE IMPORTA. * USTEDES, DESPIERTOS, ES SU MAYOR PESADIA.

VERDADES DIFICIL DE CREER PRONTO VERAN LA LUZ DEL DIA.

WWG1WGA!!!

Q”

https://qanon.pub/#t1550516252

“EPSTEIN-gate” servirá como catalizador para la próxima demolición del Cabal. Una vez que eso suceda, la «Guerra Final» entre las fuerzas de la luz y las fuerzas de la oscuridad comenzará en serio. ¿Están listos?