La Reunión del G20 : Comienzo de la paz y una verdadera federación mundial. Por John Moran Robleda, MA

0
111

La reunión del G20 que se llevó a cabo en Japón termino y no en la manera y óptica que los medios tarifados lo presentaron. Para el típico ser humano esclavizado mentalmente en el Matrix de “Fake News Media”, la reunión de G 20 se resume en ópticas como el Presidente Donald J. Trump haciendo “bullying” y grosero con quien sea los medios considere como el víctima del momento – o le actitud infantil de Teresa May, Primer Ministro del Reino Unido, hacia Vladimir Putin, el Presidente de la Federación Rusa.  Personas con más lectura recordada palabras de Vlademir Putin sobre la decadencia del Occidente y la “bancarrota del liberalismo” (que es realmente Globalismo escondiendo detrás del liberalismo genuino).  Sin embargo fue más que eso y lo que realmente sucedió fuer que Trump y sus aliados en la campana de salvar la humanidad de un Cabal de ocultistas y psicópatas tecnocráticas y trans-humanistas decididos a hacer a la Tierra lo que Thanos quiso (y logro hacer) para el universo, lograron acuerdos que llevara a una nueva era planetaria.

No es casualidad que durante ese cumbre, el “Deep State” anti Trump y leales al Cabal hicieron todo lo posible a sabotear cualquier logro – y con sus espaldas contra la pared, crear el deseado Guerra Mundial III.  Incidentes en el Golfo de Omán, en el Golfo de Ormuz, el drono (máquina de espionaje) derribado por los Iranís, actos de facto de  piratería secuestrando contenedor de petróleo Iraní en camino a Siria, el incidente entre submarinos norteamericanas y Rusas, etc. Todo tiene la mano de Israel y el Sionismo – un grupo igual de fanáticos como los de Irán. Esos seria para otra columna

Durante el curso del G20, se alcanzaron importantes acuerdos y alianzas entre Rusia-China y los Estados Unidos de Trump, lo que indica que el Presidente Trump no es “solo otro neoconservador”, como algunos de sus detractores dentro la comunidad Patriótica y “Truther” han afirmado, pero en realidad está trabajando para reorientar los EE.UU. en una alianza estratégica con las superpotencias euroasiáticas.  La paz también está estableciendo ocultamente en otros lugares problemáticos como Ucrania y la frontera entre India y Pakistán.
Todo esto está sucediendo cuando Estados Unidos y China llaman a una tregua en su guerra comercial y comienzan a formarse negociaciones, como lo expresa el gobierno chino: un nuevo modelo para la cooperación global.

Esto se vio con Trump anunciando el levantamiento de la prohibición de Huawei entre las compañías norteamericanas, su promesa de cancelar los aranceles/tarifas adicionales de $ 300 mil millones con China, su cancelación de las sanciones a Turquía por la compra del sistema de defensa S400 de Rusia, por no mencionar la histórica visita del presidente a la zona desmilitarizada de Corea del Norte para reunirse con Kim Jong-un donde el Plan de Paz para los Coreas sigue en pie (que incluye entre puntos la reunificación pronto y como antesala, participar en las próximas Olimpiadas como una sola Corea)

Para los Chinos, la reunión del G20 se logró que el diálogo fuera conducido sobre las bases de la igualdad y el respeto mutuo y las preocupaciones legítimas de ambas partes deben ser abordadas. Si los EE. UU. estaría dispuesto a reorganizarse a sí mismo en armonía con el nuevo sistema impulsado por la Iniciativa Belt and Road, (BRI) en medio del colapso en proceso del sistema bancario transatlántico que ahora está a punto de estallar con más de $ 700 billones de dólares derivadas, era una pregunta inevitable entre todos. Para los “insiders”, las negociaciones incluirán discusiones sobre la creación de una agencia de planificación en el futuro (intención de Trump y sus aliados) para trabajar en armonía con la Iniciativa de Cinturón Chino y Carreteras de varios trillones de dólares.

El otro gran evento del G20 fue un acuerdo alcanzado entre los británicos y los rusos sobre cómo se gestionaría una Europa post UE. Este acuerdo se reflejó en el regreso oficial de Rusia a la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (PACE) después de haber sido expulsado en 2014 sobre la anexión de Crimea. Este grupo de 47 democracias es el más antiguo y más grande que la UE de 28 naciones. Eso motivo a Vladimir Putin a enunciar un discurso a sabor de victoria sobre el final del liberalismo moderno y Globalista. Se entiende porque Teresa May tenía su comportamiento infantil de “niña enojada” ante un Putin emanando su tradicional actitud de hombre Alfa. Es un tácito reconocimiento de Crimea como territorio integral Rusa y de facto reconocimiento de los estados rebeldes como estados Rusos (que, como Crimea, apelarían integrarse a la Federación Rusa).

Pero lo que los tarifados y grandes eruditos, ni acá o allá en el Primer Mundo, no notaron fue que Trump y aliados lograron, durante esta emergente reorientación en los asuntos globales, sacar adelante la estrategia que fue establecido firmemente por el presidente Franklin D. Roosevelt (durante el mandato presidencial de 1941-1944), y su leal colaborador, Henry A. Wallace, quien había planeado un gran diseño para un nuevo orden mundial liderado por los EE. UU., Rusia y China, y envasado en principios consagrados en la Carta del Atlántico y enunciados en su ” Discurso “Century of the Common Man” (Siglo del Hombre del Pueblo).

Wallace escribió en su libro, publicado cuando la II Guerra Mundial ya estaba por finalizarse, lo que debería la misión de él y Roosevelt en Asia. Dice:

“Es vital para los Estados Unidos, es vital para China y para Rusia es vital que haya relaciones pacíficas y amistosas entre China y Rusia, China y Estados Unidos y Rusia y Estados Unidos. China y Rusia se complementan y complementan mutuamente en el continente asiático, y ambas juntas complementan y suplementan la posición de Estados Unidos en el Pacífico”.

De Rusia y el fin de unir Rusia China y los Ee.Uu. via un solo transporte, dijo:

“De todas las naciones, Rusia tiene la combinación más poderosa de una población en rápido crecimiento, grandes recursos naturales y una expansión inmediata en habilidades tecnológicas. Siberia y China proporcionarán la mayor frontera del futuro … Cuando Molotov [el Ministro de Relaciones Exteriores de Rusia] estuvo en Washington en la primavera de 1942, le hablé de la carretera y la vía aérea que espero que algún día unirá Chicago y Moscú a través de Canadá, Alaska y Siberia. Molotov, después de observar que ninguna nación podía hacer este trabajo por sí misma, dijo que él y yo viviríamos para ver el día de su logro. “Significaría mucho para la paz del futuro si pudiera haber algún vínculo tangible de este tipo entre el espíritu pionero de nuestro propio Oeste y el espíritu de la frontera del Este de Rusia”.”

Sobre China y los Asiáticos, Wallace dijo:

“Asia está en movimiento hacia el futuro. Asia desconfía de Europa debido a su “complejo de superioridad”. Debemos dar a Asia razones para confiar en nosotros. Debemos demostrar a Rusia y China, que tenemos fe en el futuro del “Hombre del Pueblo” en esos dos países. Podemos ser útiles tanto para China como para Rusia y, al serlo, podemos ser útiles para nosotros y para nuestros hijos. Al planear nuestras relaciones actuales con Rusia y China, debemos pensar en la situación mundial como será dentro de cuarenta años”

Aunque cuesta creerlo, eso es realmente el verdadero meta de Trump y aliados. Buscan eso, y “Drenar el Pantano” es importante para hacerlo realidad. La postura contra China simplemente era corregir errores del pasado impuesto por el Cabal y poner los EE.UU. en una mejor posición de negociar con una China beneficiado por los tratos y políticas del Occidente dentro el orden global.

¿Por qué el agenda y visión Roosevelt/Wallace, verdaderos futuristas y expresando un modo de pensamiento a largo plazo y una sensibilidad hacia la psique asiática raramente vista por los occidentales, no se cumplio?

La respuesta corta (por que una verdadera respuesta seria un libro) es que el Cabal trabajo duro en poner a su hombre Harry Truman como Vicepresidente. Luego Roosevelt murió en 1945 y bajo Truman tenían acceso al poder mundial. Wallace, sin padrino y socio político, fue relegado al desconocido Ministerio de Comercio y reemplazado.

El nido de lacayos de Wall Street (muchos de ellos Bilderbergers, Trilateralistas, socialistas Fabianos, y eruditos de Rhodes, etc.) incrustados en la burocracia estadounidense gracias a Roosevelt quien creyó en ellos, se apoderaron rápidamente de la presidencia de Harry Truman. Las instituciones de Bretton Woods, como el FMI y el Banco Mundial, fueron eliminadas de todos los economistas del “New Deal”  de Roosevelt leales a la visión de Wallace-FDR del mundo de la posguerra. Fueron reorganizados como instrumentos para una esclavitud neocolonial del mundo y no como los emisores de crédito productivo a largo plazo que debían ser.Y en su lugar surgió el Complejo Militar Industrial como lo conocemos hoy día y la Guerra Fría que se creó para justificar su existencia.

El Presidente John F. Kennedy trato frenar esta tendencia y mover más a la visión y agenda original de Roosevelt y Wallace y ya sabemos que hicieron el Cabal y y dominando bajo lo que conocemos como el “Deep State”.

Wallace nunca se dio por vencido. En 1946 Wallace advirtió sobre la aparición de un nuevo “fascismo estadounidense” (el “Deep State”) antes de Kennedy. Dijo:

El fascismo en la posguerra inevitablemente presionará constantemente para crear el imperialismo anglosajón y, finalmente, por la guerra con Rusia   .   .   .   Antes de que la sangre de nuestros muchachos esté apenas seca en el campo de batalla, estos enemigos de la paz intentan sentar las bases de la Tercera Guerra Mundial. Estas personas no deben tener éxito en su asquerosa empresa. Debemos compensar su veneno siguiendo las políticas de Roosevelt para cultivar la amistad de Rusia en paz y en guerra “.

Como “insider” que fue, el sabia del lado oscuro del Cabal. Fue un patriota que intento revertir que el “Deep State” saliera con la suya lanzando para la presidencia contra el Presidente Truman en 1948. Es un trágico recordar que el pueblo estadounidense, después de haber dado heroicamente tanto para detener un movimiento fascista global durante la Segunda Guerra Mundial, no pudo detener el surgimiento de un nuevo fascismo en Estados Unidos y no votó por Wallace.

Hoy en día, los grandes programas de infraestructura impulsados ​​por el crédito que personificaron el “New Deal” de Wallace y FDR están vivos en la sorprendente Iniciativa Belt and Road. Que el sueño de Wallace finalmente sea resucitado por una alianza entre Estados Unidos, Rusia y China para que se produzca un nuevo orden económico justo, está en pendiente.Se intenta poner fin al sistema financiero basado en dinero “fiat” y reemplazarlo con un sistema financiero cuántico respaldado por una cesta de bienes reales.

El sistema actual está matemáticamente condenado. Mis lectores no saben esto pero la cantidad de dinero que se negocia diariamente en las computadoras del sistema financiero es, literalmente, miles de veces mayor que los activos reales subyacentes en los que se supone que se basan. Y el 80% del comercio de acciones y bonos se realiza mediante programas de computadora, lo que significa que Inteligencia Artificial ya está controlando la mayoría de las decisiones de futuro de las empresas que cotizan en bolsa como Wall Street

Después de G20, y los acuerdos concretados con China y Rusia, Trump y sus aliados fueron a la ofensiva contra el Cabal. Eso se refleja en los incidentes en la base China Lake, el anuncio de enjuiciar el agente israelí y lacayo del “Deep State” Jeffrey Epstein. Y simultáneamente Trump y aliados informando a Patriotas vía las publicaciones de Qanon

https://qanon.pub/

sobre que he escrito mucho y me envaso mi análisis y columnas por un ano y aun en criterio.hn o ahora acá en diariolosciudadanos.

Concluyo dando a mis lectores esta gran entrevista del “Saker” con A.B. Abrams’ y su libro “Power and Primacy: the history of western intervention in Asia”

https://russia-insider.com/en/china-japan-korea-are-poised-dominate-21st-century-russia-will-benefit-greatly/ri27353

Facebook Comments