Partido Liberal se empieza a organizar en todo el país y sobresalen nuevos rostros.

0
658

Tegucigalpa

En los últimos días han trascendido diferentes reuniones y acercamientos para una organización del Partido Liberal en todo el país. El presidente del Central Ejecutivo del Partido Liberal ha manifestado públicamente que su misión es sacar al mandatario Juan Orlando Hernández del poder.

Tras las últimas crisis que han surgido y la división que existe en el Partido Liberal este mismo ahora busca resurgir y reconstruirse en todos los departamentos de Honduras. Uno de los principales papeles que ha jugado el Liberalismo en Honduras ha sido la decisión pública de decirle no al actual mandatario y de no apegarse a las leyes que vayan en contra del pueblo Hondureño.

Aunque la bancada permanece dividida al parecer a las bases liberales esto ha sido un llamado a despertarse y ponerse a trabajar. En los últimos días en Nacaome Valle hizo una caminata multitudinaria donde demostraron que el Partido Liberal sigue vivo.

“El próximo presidente de Honduras será liberal, vamos a ganar las próximas elecciones aún y cuando algunos no creen esta afirmación”, dijo el diputado del Partido Liberal, José Alfredo Saavedra.

Nacaome Valle fue la sede para masivo evento

Luis Zelaya en las primeras filas de la caminata

Luis Zelaya Medrano presidente de esta institución política parece tener una mayor aceptación entre los posibles candidatos de la institución según encuestas CID GALLUP y otras independientes en Redes Sociales. Al presidente del CCEPLH le ha beneficiado las últimas acciones según las ultimas encuestas publicadas en Redes Sociales y prensa escrita.

En medio de tanta polarización entre una izquierda incongruente y una derecha corrupta, el sistema democrático hondureño requiere de un nuevo Partido Liberal que sin extremos radicales traiga equilibrio para rescatar el Estado de derecho dando esperanza de que sea posible un mejor país.

Nuevos Rostros en política liberal

La institución Liberal ha decidido tener nuevos rostros en las primeras filas, entre ellos diputados, figuras y analistas políticos los que han buscado destacar en los últimos años dentro del Partido Liberal.

El abogado Paul Zepeda joven de 30 años.
Juan Carlos Rodriguez

 

Lidia López joven de San Pedro Sula

 

Elmer Rubí de Tegucigalpa

 

Facebook Comments