Academia aclara plan para los Oscar

0
192

(Estados Unidos)La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas está tratando de calmar la controversia sobre los próximos Oscar.

Según Variety, la junta de gobernadores envió una carta a los miembros de la Academia en relación con cuatro categorías: cinematografía, cortometrajes de acción en vivo, edición de películas y maquillaje y peinados, que se otorgaron durante los recesos comerciales.

“Como oficiales de la Academia, queremos asegurarles que no se presentará ninguna categoría de premio en la ceremonia de los 91.os Oscars de una manera que represente los logros de sus nominados y ganadores como menos que cualquier otro”, dice la carta. “Desafortunadamente, como resultado de informes incorrectos y publicaciones en las redes sociales, ha habido una cadena de información errónea que comprensiblemente ha molestado a muchos miembros de la Academia. Nos gustaría replantearnos y explicar los planes para presentar los premios, como lo aprueba el Consejo de la Academia. de gobernadores “

La acción se produjo después de que un grupo de cineastas de alto perfil supuestamente enviaron una carta abierta al presidente de la Academia, John Bailey.

“Desde su inicio, la transmisión de los Premios de la Academia se ha modificado con el tiempo para mantener el formato actualizado, pero nunca sacrificando la integridad de la misión original de la Academia”, dice la carta. “Cuando el reconocimiento de los responsables de la creación de un cine sobresaliente está siendo disminuido por la misma institución cuyo propósito es protegerlo, ya no estamos defendiendo el espíritu de la promesa de la Academia de celebrar el cine como una forma de arte colaborativo”.

De acuerdo con la carta enviada a los miembros, las 24 categorías de Oscar se presentarán en el escenario del Teatro Dolby y se incluirán en la transmisión.

La carta también indicó que las cuatro categorías “fueron ofrecidas voluntariamente por sus sucursales para que sus nominados y ganadores fueran anunciados por los presentadores, e incluidos más adelante en la transmisión. El tiempo que se invierte en caminar hacia el escenario y fuera de él se eliminará”.

La Academia en el futuro potencialmente seleccionará de cuatro a seis categorías para la rotación, según la letra.

Los discursos de los ganadores de las categorías de este año se incluirán en la transmisión.

“Creemos sinceramente que estará satisfecho con el programa y esperamos celebrar un gran año en películas con todos los miembros de la Academia y con el resto del mundo”, dijo la carta a los miembros.

Los 91.os premios de la Academia se transmitirán en vivo el domingo 24 de febrero.

Facebook Comments