Tegucigalpa

El ex presidenciable del famoso “Voto por voto” ha lanzado su campaña presidencial y al parecer tirando piedras al expresidente Lobo y al presidente Hernández. “El pleito entre estos dos presidentes va a dividir a nuestro partido”

Ricardo Álvarez que se le ha acusado por corrupción gracias a la obra Trans 450 ha sido muy mal recibido por las redes sociales, es notable un repudio de parte de los jóvenes usuarios de estas plataformas.

Por otro lado el diputado nacionalista Reinaldo Ekónomo, anunció que este próximo 23 de febrero en San Pedro Sula, el movimiento “Solidaridad”, que preside el designado presidencial, Ricardo Álvarez, anunciará algo fuerte.

Resaltó que Ricardo Álvarez está visitando toda Honduras a petición de los amigos que desean la participación de Álvarez en unas próximas elecciones.

Para el caso en los próximos días en el departamento de Cortés, exactamente en el municipio de San Pedro Sula, se realizará una fuerte reunión para demostrar la estructura organizativa con que cuenta dicho movimiento y se revelará algo fuerte de interés.

Facebook Comments