Nacionalistas compran seguidores falsos (Bots) en Brasil. Ricardo Alvarez encabeza la lista.

0
704

Ricardo Álvarez ha demostrado en los últimos días sus deseos de llegar a la presidencia de la República de Honduras por medio del Partido Nacional, y para ello ya está utilizando los diversos métodos que caracterizan a un cachureco.

Una de esas mañas ya detectada por los usuarios de Facebook Hondureños, es el uso de perfiles falsos y reales de origen brasileño en encuestas realizadas en nuestro país para determinar qué posibles candidatos apoya la gente.

En esas mismas encuestas el ex presidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, arrasa contundentemente, pero en las últimas horas se ha observado el ascenso de Ricardo Álvarez en dicha encuesta que es realizada por el polémico canal de televisión Hable Como Habla.

Podemos observar grandes cantidades de estos perfiles dando apoyo a Ricardo Álvarez quien es acusado de un fraude millonario a través del Trans 450.

Revisamos varios perfiles, algunos de ellos dan muchas señales de ser reales y otros de ellos indican claramente ser perfiles falsos:

Algunos analistas señalan que se podría tratar de un Call Center dedicado a dar apoyo a Ricardo Álvarez, otros dicen que estos perfiles pudieron haber sido Hackeados así como sucedió con Trump y otros consideran que pudieron haber recibido dinero.

Facebook Comments