El Partido Liberal se vuelve a unir en su 128 aniversario.

0
194

El Partido Más antiguo y lleno de historia cumple 128 años de nacimiento, el Partido Liberal de Honduras se ha reunido el día de hoy en el Central Ejecutivo para poder celebrar este aniversario.

El Partido Liberal es la columna vertebral del sistema republicano y su funcionamiento es vital para el desarrollo y la prosperidad de Honduras. Es un partido histórico, de gran trascendencia e insignes conquistas a favor del pueblo hondureño.
El Partido Liberal de Honduras, funciona como una institución de derecho público con patrimonio propio. Su existencia y libre funcionamiento está garantizada por la Constitución y la ley.

En su ideario el Partido Liberal fundamenta su existencia en la doctrina democrática, traducida en el ejercicio del poder público, exaltando la libertad y la dignidad de la persona humana. El liberalismo defiende la igualdad del ser humano, la equidad de la mujer, el pluralismo ideológico y las oportunidades para todos. El Partido Liberal fomenta la paz y seguridad, incentiva los sectores productivos, contempla el balance ecológico y el cuidado del medio ambiente.

Facebook Comments