Calidonio el Alcalde hundido en corrupción en San Pedro Sula asegura ser inocente

0
831

En diversas ocasiones el Alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio Alvarado, se han mencionado como uno de los implicados en el narcotráfico hondureño.


En más de una ocasión y más de una fuente aseguran que Calidonio ha sido uno de los vínculos más fuertes con Los Cachiros al igual que el exministro de Seguridad Oscar Álvarez y el exdirector de la Policía Nacional Ricardo Ramírez del Cid.

En declaraciones uno de los miembros expulsados de la Policía Nacional dice haber sido separado de la policía nacional por descubrir el laboratorio de procesamiento de drogas en el municipio de La Iguala, departamento de Lempira. Señalando también que es de todos conocido que en el tiempo de Óscar Álvarez y Armando Calidonio como ministro y viceministro de seguridad se repartieron el país y en ese entonces el crimen organizado estaba en su máxima expresión y eso lo sabe todo Honduras.

A pesar de este tipo de declaraciones, en repetidas ocasiones el Alcalde dice que “es más fácil que extraditen a 8 millones de hondureños que a él y que toda esta trama está perfecta para una película de Netflix” y para evadir mas preguntas sobre el tema resaltó “que el hondureño tiene memoria corta, pues no recuerdan que el primer extraditado hacia los Estados Unidos lo capturó él cuando estaba en la Secretaría de Seguridad.”

Facebook Comments