Hilda Hernandez y Miguel Edgardo Martínez usaron hotel de JOH para retirar más de 4 MILLONES DE LEMPIRAS.

0
23420

Honduras- Nuestro equipo de investigación ha recolectado más información delicada en este caso el diputado nacionalista Miguel Edgardo Martinez e Hilda Hernández que utilizaron el hotel de JOH para retirar más de 4 millones de lempiras.

Hotel Posada Don Juan

Este fue el hotel que fundo con JOH con el dinero del estado, misteriosamente ubicado en Lempira y que Hilda Hernandez desempeñaba como Gerente General. El hotel se presume fue usado por narcotraficantes, diputados y otros altos funcionaros donde contrataban chicas prepago y prostitutas para hacer fiestas privadas.

Testimonio de chica prepago

Image result for ENTREVISTA PREPAGO

“A veces nos pagaban por acostarnos entre nosotras ya que estaban tan ancianos que no podían tener relaciones con nosotras” dijo una chica que salió del mundo del narcotráfico que fue la clave de esta información. Isabella su nombre de incognita entrego a Diario Los Ciudadanos pruebas como fotografías, videos y platicas de los altos funcionarios utilizando el hotel del presidente como bunker de fechorías y otros.

Pruebas

Hilda Hernandez y el diputado Miguel Edgardo Martinez licitaron por medio millón de lempiras al estado servicios supuestamente de catering.
Muchas compras se hicieron en horas de la madrugada donde el diputado junto a Hilda Hernandez sacaron mas de 2 millones de lempiras.

Facebook Comments