Tony Hernandez en ridiculo en corte de Nueva York tras declararse inocente, pero el juez dice lo contrario.

0
1465

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Juan Antonio Hernández el famoso narco hermano de Juan Hernández, conocido como Tonyse declaró no culpable de los cargos por narcotráficos que se le imputan en Estados Unidos, confirmó este jueves la defensa legal del exdiputado.

El ex parlamentario hondureño compareció el 20 de diciembre, durante 25 minutos, ante el juez y sostuvo ser inocente. El miércoles 19 de diciembre ya había estado enfrente de las autoridades estadounidenses durante 15 minutos.

Durante la audiencia con el juez se estableció un período de seis semanas para que el gobierno de Estados Unidos presente las evidencias sobre el caso. Además, se estableció una fecha para la realización de una audiencia de fijación de fianza.

El Gobierno de los Estados Unidos asegura tener material que involucra al actual presidente y hermano del narcotraficante y que pondrá en compromiso su mandato en Honduras.

Cargos

Tony Hernández es acusado de tener vínculos con el narcotráfico. Los fiscales lo señalan de ser un “narcotraficante de gran escala”, que conspiró con redes del crimen organizado trasnacional en México y Colombia para importar grandes cantidades de cocaína a Estados Unidos desde 2004 hasta 2016.

Facebook Comments