Policías listos para resguardar la gran final del futbol nacional

0
161

Unos 1.100 policías formarán el amplio dispositivo de seguridad previsto para la final de torneo Apertura del fútbol de primera división de Honduras que jugarán hoy el Motagua y el Olimpia.

Los agentes se desplegarán por los aledaños del Estadio Nacional de Tegucigalpa, donde se jugará el partido, y en las zonas próximas a éste, dijo a periodistas Saúl Bueso, comisario policial.

Añadió que el control será “fuerte” por miembros de la Policía local, de tránsito y de otras organizaciones de seguridad dentro y fuera del estadio, que tiene una capacidad para unos 35.000 espectadores.

La fuente policial indicó que para que todo fluya de manera ordenada se abrirán las puertas del estadio unas cuatro horas antes del encuentro, programado para las 04:00 de la tarde.

El Motagua, que dirige el argentino-hondureño Diego Vásquez, busca ganar su decimosexto campeonato de la liga hondureña, mientras que el Olimpia pretende levantar su copa número 31.

En el partido de ida el Motagua se impuso 2-0, por lo que el Olimpia del uruguayo Manuel Keosseián está obligado a remontar ese resultado.

Facebook Comments