Nueva York, Estados Unidos
Tras comparecer en la audiencia de información en la Corte del Distrito Sur de Florida, Juan Antonio Hernández Alvarado más conocido como Tony, hoy se presenta ante el juez Kevin Castel, quien conoce su proceso que está anexado con el de Víctor Hugo Díaz Morales el Rojo.

El apoderado legal de Hernández, Manuel Retureta anunció en el programa Conclusiones de la cadena CNN, que Tony, se declarará no culpable de los cargos que le ha formulado la Fiscalía y que incluso solicitará al juez la posiblidad de que este se defienda en libertad.

Hernández según la Fiscalía es acusado de trasegar a gran escala droga desde Colombia hacia México y los Estados Unidos.

El ex diputado hondureño, Juan Antonio Hernández Alvarado, hermano del actual presidente de Honduras, es acusado de conspirar para importar cocaína a gran escala a los Estados Unidos y delitos relacionados con armas de fuego, además de enfrentar cargos por mentir a agentes federales, informó el lunes 26 de noviembre la Fiscalía para el Distrito Sur de Nueva York.