Tegucigalpa- Una mujer abogada atropello la noche del pasado pasado 1 de diciembre a un muchacho en Tegucigalpa, la joven abogada Sandra Ismari Martinez Hernandez al parecer conducía en estado de ebriedad.

Al momento del impacto trató de irse a la fuga pero ciudadanos y policías le detuvieron para trasladarla pero fue puesta en libertad por policías dado que la asesina dio sobornos a para su libertad.

La ahora prófuga de la justicia parece tener vínculos directos con el régimen del actual mandatario, y usuarios de redes sociales han intentado localizar y dar con la persona para entregarla a la justicia.

En su perfil de LinkedIN ha borrado su imagen y su información sin embargo hemos podido rescatar algunos datos para que sean puestos a la justicia local.

Luego de que nuestro equipo de investigación le fuese a investigar la asesina y ahora prófuga ha decidido ocultar su identidad y permanecer en silencio. Hacemos un llamado a las autoridades para que investiguen este caso.

Las autoridades y medios no han dado ninguna información sobre este caso supuestamente por que es una funcionara con contactos dentro del gobierno nacionalista.

Por otro lado amigos y familiares han condenado este acto como un acto de clara injusticia e impunidad del gobierno nacionalista. 

 

 

Facebook Comments