Capitan de las Fuerzas Armadas asesinan a joven por equivocarse de vehiculo.

0
209

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El joven predicador Dennis Edgardo Álvarez, de 30 años de edad, murió la tarde de este viernes en la Sala de Cuidados Intensivos del Hospital Escuela.

Dennis Edgardo era el joven predicador que el martes anterior recibió un disparo de un militar de las fuerzas especiales del Ejército luego de que la víctima intentara abrir el carro del oficial al haberlo confundido con el de él.

“Yo estaba en el baño y fue en ese momento que ocurrió lo peor. Me siento destrozada, perdí a mi esposo y mis hijas quedaron solas”, dijo muy desconsolada Sonia Maribel Alonzo, esposa del joven predicador.

Dennis Edgardo era un conocido comerciante en la colonia Fuerzas Armadas, donde residía desde hace muchos años, y el martes recibió un disparo en la cara de manos del capitán y francotirador Edwin Froylán Castro. El hecho ocurrió en el estacionamiento de un centro comercial de Comayagüela.

Desde ese día, Álvarez permaneció interno en el principal centro asistencial del país luchando por su vida, pero debido a la gravedad de las lesiones provocadas por el impacto en la cara perdió el ojo derecho y le dañó el izquierdo. Finalmente falleció al sufrir un paro respiratorio.

Facebook Comments