Estudiante norteamericana recaudó dinero para pasar vacaciones de primavera ayudando a otros en Honduras.

0
144

A diferencia de trabajar a tiempo parcial como camarera en Morgantown, Allison McCracken de Bridgeport dedicará sus vacaciones de primavera a mejorar los sistemas de agua y las estufas ecológicas en Honduras.

McCracken, un estudiante de salud pública que actualmente vive en el campus de la universidad WV, será uno de los más de una docena de estudiantes de la Universidad de West Virginia que viajarán en un viaje en avión de ocho a 10 horas a Honduras del 9 al 15 de marzo como parte de la publicación anual de la universidad. Viaje de las Brigadas de Salud Pública.

Ella dijo que decidió tomar el viaje a fines de octubre después de asistir a una reunión de interés en el campus y ver la situación en la que Hondureños viven.

“Me apasiona mucho el programa de salud pública de Virginia Occidental, así que quiero ayudar y ver de qué se trata y representar bien el programa de nuestra escuela”, dijo McCracken. “Con suerte, iremos y podremos establecer algunas intervenciones durante la semana y construir algunas de esas cosas”.

“No diría que soy un constructor, pero voy a esforzarme al 100 por ciento y voy a intentarlo”.

Después de que McCracken se gradúe esta primavera, planea obtener una maestría en administración de salud y convertirse en una especialista en seguros. Ella solicitará el programa de maestría de dos años en WVU.

Inicialmente, fue persuadida de unirse al programa por su amiga y colega Allison Stottlemyer de Charleston.

Brittany Smith, otra estudiante de último año de la Escuela de Salud Pública de WVU y también del Condado de Kanawha, dijo que ella y McCracken se hicieron muy amigos este semestre a través de clases mutuas. McCracken la animó a investigar el viaje a Honduras.

“No he estado en un viaje de este tipo, pero hace unos años estudié en el extranjero”, dijo Smith. “Espero aprender cosas que no siempre obtenemos de la investigación. Hago muchos datos y no siempre intervengo activamente con la población, pero tengo ganas de ir con la cultura y trabajar con las familias me dará una perspectiva diferente a la que veo en una encuesta o un resumen rápido. Entrevista cuando recojo datos “.

Smith también espera inscribirse en el programa de maestría después de graduarse en diciembre de 2019, con el objetivo a largo plazo de estudiar la epidemia de opioides. Ella también está considerando WVU para su programa de posgrado.

Todos los estudiantes que asisten a la Brigada Global también podrían recaudar fondos pronto a través de esfuerzos grupales, como durante o después de los juegos de baloncesto de la universidad, vendiendo café producido en Nicaragua a través de una empresa de comercio justo y ventas de pasteles en el campus

Además de las recaudaciones de fondos de toda la universidad, también se pueden enviar donaciones a McCracken en línea en www.gofundme.com/6c1gdgw y Smith en www.gofundme.com/67vzu-volunteer-trip-to-honduras

“No solo están haciendo una donación hacia mí, sino también hacia la comunidad en Honduras para que pueda ir allí y hacer una diferencia”, dijo McCracken.

Cualquier donación realizada se destinará a alimentos, suministros médicos, costos de vuelo y tarifas del programa.

Facebook Comments