Libertad para Fernando José Suárez, responsable de ser el principal saqueador de los fondos de la SAG.

0
218

En Tegucigalpa concluye audiencia inicial de Fernando José Suárez, responsable de ser el principal saqueador de los fondos de la SAG.

La juez natural, resolvió sobreseerlo definitivamente por los delitos de asociación ilícita, lavado de activos y prevaricato. Y solo dicta auto de formal procesamiento por fraude, malversación de caudales públicos y uso de documentos públicos falsos.

El indiciado, quien se entregó voluntariamente a la justicia la semana anterior, fue favorecido por el juez que conoce el expediente, ya que ha recibido sobreseimiento en los delitos de asociación ilícita, lavado de activos y prevaricato.

Se ha dictado auto de formal procesamiento por los ilícitos de fraude, malversación de caudales y uso de documentos públicos falsos, informaron fuentes del Poder Judicial.

A Suárez también se le han declarado medidas de protección, ya que la defensa considera que su vida corre peligro, en razón de lo que permanecerá bajo seguridad de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

Facebook Comments