La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), tiene identificados por sus alias, a los involucrados en el asesinato de la fisicoculturista Leila Sarahí Evanks Gavarrete de 30 años de edad.

Según investigaciones, a Evanks la sacaron a la fuerza de su casa en la colonia Planeta de la Lima, el 8 de noviembre, con la intención de sacarle información de su esposo, quien la semana pasada fue capturado y acusado de robo en Villanueva.

Cuatro hombres con pasamontañas ingresaron a la casa portando chalecos antibalas con las iniciales de la DPI, sacaron a Evanks, quien peleó con los delincuentes que tuvieron que llevarla arrastrada.

Fue hasta el lunes 12 de noviembre que encontraron el cuerpo cerca de la residencial Frontera, sector de la Rivera Hernández.

De acuerdo con el dictamen de autopsia, Evanks fue amarrada de sus manos y pies, torturada hasta que lograron asfixiarla con una bolsa que le colocaron en la cabeza.

Leila Evanks fue velada ayer en horas de la mañana y por el estado de descomposición le dieron cristiana sepultura por la tarde.

Facebook Comments