Los nombres de los “5 Jinetes” destruiría al Partido Nacional aseguran analistas.

0
742

“Nos miraremos cuando lleguemos a la Corte Suprema de Justicia, aquí estoy de pie, firme. Les digo a los cinco Jinetes del Apocalipsis, que están involucrados en el encierro de mi Rosa”, expresó Lobo al notificar la entrega de la casa de El Chimbo, Santa Lucía, Francisco Morazán a la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI).

El expresidente hondureño (2010-2014) aseguró que no guarda resentimiento contra el Partido Nacional, por el hecho que algunos miembros del gobierno hayan procedido a gestar las acciones judiciales contra su esposa, porque la ley debe aplicarse de manera igualitaria para todos y “porque no es mi partido, son los cinco jinetes de la Apocalipsis”.

Segun analistas y personas cercanas aseguran que la división del Partido Nacional cada dia aumenta, y el presidente Porfirio Lobo Sosa estaría alistándose para hablar y dar a conocer quiénes de su partido han dañado a su familia.

Pepe Lobo ¿Estaría protegiendo a su partido político? Roberto Claros asegura que Pepe Lobo es una persona muy fuerte al no querer entregar los nombres de estos 5 jinetes del apocalipsis, estos 5 jinetes entre ellos el presidente de Honduras serán los que traeran al partido nacional al fracaso dijo el analista.

 

 

Facebook Comments