Pepe Lobo reacciona ante nuevo caso de la MACCIH

0
189

Luego que Ramón Lobo, fuera acusado por la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), por malversación de 8.4 millones de lempiras, su hermano el expresidente, Porfirio Lobo Sosa, ha reaccionado en relación a los hechos.

En su cuenta oficial de Twitter, Lobo publicó: “Art. 11.1 toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia, mientras no se apruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa. Declaración Universal de Derechos Humanos”.

También realizo una segunda publicación en Twitter, “es una obligación respetar la Constitución de la República, la presunción de inocencia es sagrada, el respeto a la dignidad de la persona humana es el centro de la vida social, política y económica de la sociedad hondureña, Juan Ramón Martínez”.

Además, la ex primera dama, Rosa Elena Bonilla, también enfrenta un proceso por delitos de fraude y apropiación indebida.

Facebook Comments