El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, señala al gobierno de Juan Orlando Hernández como principal responsable de la quiebra de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

En su cuenta oficial de Twitter Zelaya expresó, “Honduras se hartó y no aguanta más, es momento de unirnos y terminar este martirio que es Gobierno putrefacto del “Huracán Juan”. Hago llamado a todos los sectores, jóvenes, profesionales e intelectuales a luchar por una causa de país”.

Además, publicó un comunicado en el que hace mención a diversos casos de corrupción:

  1. “No es el Mitch, ni el Fifí los huracanes más destructores que han pasado sobre nuestra patria. Indiscutiblemente, es el HURACÁN JUAN HERNÁNDEZ el MÁS DEVASTADOR, el culpable de la desgracia de millones de compatriotas”.
  2. “Aumento de hasta 25% a la tarifa de la energía eléctrica, aumentos al chimbo de gas, aumentos semanales a la gasolina y diésel y el millonario cobro de placas para vehículos”, son algunos casos de la “TENDALADA DE PAQUETAZOS” mencionados.
  3. “CASOS DE CORRUPCIÓN: Saqueo al IHSS, licitaciones amañadas en la secretaria de salud, proyectos inflados de coalianza”, entre otros.
  4. “ÉXODO Y SEPARACIÓN INJUSTA DE LA FAMILIA HONDUREÑA: Cada día salen de nuestras fronteras aproximadamente 300 hondureños, siendo un elevado número los que perecen en el camino o caen en las garras del narcotráfico o la prostitución”.
  5. “Hoy deseamos anunciar a la patria, a los hondureños de buen corazón, que iniciamos una cruzada nacional, por todos los rincones del país y con todos los sectores, para conformar y consolidar la UNIÓN POR HONDURAS.
  6. “Juan Hernández debe ABANDONAR el cargo que usufructúa ilegalmente de Presidente de la República INMEDIATAMENTE”.

Dicho comunicado fue emitido el lunes 15 de octubre del año en curso.

Facebook Comments