Lanzamiento oficial de la campaña Teletón 2018

0
248

De manera oficial ha sido lanzada la campaña Teletón 2018, bajo el lema ¡Apúntate! Con la presentación de la canción “Todos somos Teletón” cantada por el mexicano Pablo Montero.

El evento de este año se realizará en el gimnasio del Instituto San Miguel, los días 7y 8 de diciembre, buscando alcanzar una meta de 60 millones de lempiras.

El director del evento, Lito Barrientos, dijo que “Teletón es un movimiento nacional, estamos buscando demostrar lo que hacemos, los resultados con la gente que se rehabilita, los centros en los que están operando, el mantenimiento de los mismos, el apoyo de todo el pueblo; Cualquiera que se pregunte dónde está ese dinero, puede ir a los centros o preguntar a los pacientes”.

La sorpresa del lanzamiento fue la aparición del cantante mexicano Pablo Montero. También se ha confirmado la asistencia de artistas como la Chiquis Rivera, María Conchita Alonso y Maribel Guardia, entre otros. Igualmente, muchos artistas nacionales serán parte de las 27 horas de música, testimonios y más atractivos.

“Estoy muy contento de estar aquí para apuntarme a esta obra de amor que cada año junto a nuevos protagonistas, empresas y personas que dicen sí a un proyecto tan noble”, expresó Pablo Montero.

Teletón inició en 1987 y ha beneficiado a miles de personas. Se atiende a personas de todas las edades, clases sociales y de diferentes lugares del país, con enfermedades congénitas o por accidente, a quienes siempre ofrece su brazo solidario. Se estima que al culminar este año se habrán ofrecido medio millón de atenciones a alrededor de 20 mil pacientes.

Facebook Comments